• Aprende a limpiar tu máquina exprimidora de naranjas

Cómo se limpia una máquina exprimidora de jugo profesional

27 June, 2017

Existe una gran variedad de máquinas exprimidoras de jugo para Horeca y desde Zummo queremos ayudaros a elegir la que más se ajusta al perfil de vuestro negocio. Por eso, después del artículo que escribimos hace unas semanas sobre las características y beneficios de cada máquina exprimidora, hoy os traemos la explicación para saber cómo limpiar cada máquina. Aunque en lo referente a limpieza todas se parecen y se trata de un proceso muy rápido, es importante saber cómo desmontar cada máquina y conocer sus especificaciones.

Máquina exprimidora Z1

Desmontar, limpiar, secar y volver a montar requiere de 6 a 7 minutos. Desconecta la máquina, retira la cubeta, la bandeja goteo, la protección superior y la carátula. Extrae la cuchilla para tu seguridad y la copa desenroscando ligeramente la tuerca y tirando hacia fuera. Seguidamente retira las bandejas filtro y de exprimido. Lava las piezas con agua y jabón y antes de volver a montarla, lava el frente de acero inoxidable. Puedes ver un vídeo explicativo aquí. (more…)

  • máquina exprimidora de zumo natural

¿Qué máquina exprimidora de jugo natural necesitas en tu local?

25 May, 2017

La importancia de incorporar una máquina exprimidora de jugo natural en nuestro local

En España es evidente que existe un creciente interés por los hábitos saludables y la vida sana en general y es aquí donde entra la opción de que un bar, tienda u hotel, ofrezca una máquina exprimidora de jugo natural para poder beber jugos de naranja recién exprimidos y de primera calidad.

En un país donde la gente cada día busca cuidarse más y se preocupa por su alimentación, es de vital importancia considerar la posibilidad de ofrecer productos frescos y 100% naturales tales  como un jugo de naranja recién exprimido.

Además, es una buena forma de diferenciarse de otros locales de tú sector que no ofrezcan la posibilidad de poder beber jugos naturales. Con una máquina de jugo natural como las ofrecidas por Zummo, que cortan la fruta de forma totalmente vertizalicada. Podemos obtener una rentabilidad máxima y el sabor 100% natural que nuestros clientes están buscando.

Las máquinas de Zummo, exprimen cualquier tipo de cítrico redondeado y de todos los calibres, naranjas, mandarinas, limones, limas, pomelos etc…Nuestra máquina Z06 exprime incluso granadas ¿Por qué no mezclarlos y ofrecer jugos innovadores y llenos de sabor?

(more…)

ZUMMO es premiado por su video corporativo en Cannes Corporate Media&TV Awards 2016

16 September, 2016

El nuevo vídeo de Zummo “La extraña fuerza” se encuentra entre los films ganadores de la 7ª edición del Cannes Corporate Media & TV Awards, en la categoría “Vídeos corporativos”.

El próximo 13 de octubre, durante la celebración de la Gala de Entrega de Premios en Cannes, se darán a conocer los galardones; entonces sabremos si hemos conseguido el “Delfín de Oro” o el “Delfín de Plata” de nuestra categoría.

Ver video